El blog de Gustavo Mata
Estrategia y competencia empresarial. Las reglas del juego en los negocios.

Licencia de contenidos

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Puedes consultar el texto legal en español que recoge todas las cláusulas de esta licencia. A continuación ofrecemos una traducción al español del resumen en inglés que puedes encontrar en la página de Creative Commons.

Licencia Creative Commons de reconocimiento al autor y uso no comercial (v2.5)

Eres libre de:

Creative Commons -- share Compartir. Tienes derecho de reproducción, distribución y comunicación pública sobre la obra.

Creative Commons -- remix Producir obras derivadas. Tienes derecho para efectuar cualquier transformación sobre la obra y crear y reproducir obras derivadas.

Pero bajo las siguientes condiciones:

Creative Commons -- reconocimiento Reconocimiento. Debes citar al autor o autores de la obra y reconocerles su trabajo siguiendo las cláusulas que recoge esta licencia.

Creative Commons -- Uso no lucrativo Fines no lucrativos. No puedes usar esta obra con fines lucrativos que reporten beneficio a ti o a terceros.

Para usar o distribuir esta obra y sus derivadas debes dejar suficientemente claro el tipo de licencia que la protege. Una manera de hacerlo es mediante un enlace a esta página o a su versión en inglés. Cualquiera de las condiciones arriba descritas pueden ser replanteadas bajo el consentimiento del propietario de los derechos. Ninguna de las cláusulas de la licencia sustituye o restringe los derechos morales del autor o autores.


GC: WordPress | Diseño y desarrollo: montera34 y urbanohumano