El blog de Gustavo Mata
Estrategia y competencia empresarial. Las reglas del juego en los negocios.

Lunes, 11 de Julio, 2011
Gustavo Mata

Archivado en Avisos

9 comentarios RSS de comentarios
Comenta
Trackback

LA PRÓXIMA SEMANA ESTARÉ EN CHILE Y LA SIGUIENTE EN MÉXICO

En Santiago voy a la Universidad Andrés Bello y en México DF a la Universidad del Valle de México. En ambos casos voy a dictar un curso sobre estrategia. Ya os contaré.

Luego voy a descansar unos días en Cabo de Palos con mis nietos e hijos y luego a América otra vez: en Agosto de nuevo a México y en Septiembre a Honduras.

Me encanta viajar a América; da gusto dar clases allí: el interés con el que reciben lo que les puedas enseñar es una satisfacción enorme para el que dicta.

9 comentarios a “LA PRÓXIMA SEMANA ESTARÉ EN CHILE Y LA SIGUIENTE EN MÉXICO”

  1. Rocio Flores

    Querido Gustavo,

    Es una pena que no te pueda ver en México porque la verdad me encantaron tus clases en IEDE en 2007-2008, debdo a que ahora estoy en Madrid hasta el 6 de agosto.

    Recibe un coordial saludo

  2. Miguel Berríos

    Hola Gustavo, gran profesor y mejor persona…
    Qué gusto tenerte nuevamente en estas latitudes, fascinando a otros tantos alumnos y alumnas…
    He sabido por mi amiga Pamela Líbano, que estás muy bien y tal como te envié mis saludos a través de ella, ahora quiero hacerlo por este medio, del que me acordé al revisar unos apuntes de tu clase del año pasado.
    Un gran abrazo estimado amigo y por favor, un beso para tu magnífica esposa. Gracias de nuevo por vuestras finas atenciones en España.
    Miguel Berríos

  3. Gustavo Mata

    Gracias a ti, Miguel, a punto de dejar esta maravillosa ciudad, llena de amigos, te mando un gran abrazo.

  4. Salud Van den Bergh

    Hola Gustavo,
    Acabo de ver que estás en México. Espero que estés disfrutando tu estancia y ojalá podamos vernos, ya que yo también me encuentro aquí.

    Te mando un fuerte abrazo,

    Salud Van den Bergh

  5. Gustavo Mata

    Lo siento Salud, esta vez no va a poder ser. En este momento en el que leo tu comentario estoy en Bogotá en tránsito hacia Madrid.
    Pero pronto vuelvo. Estaré de nuevo en México entre el 24 de Agosto y el 11 de Septiembre.
    ¡Qué sigas bien!
    Un abrazo.

  6. Claudia Legorreta

    Hola Gustavo, es un gusto para mi encontrarme con tu Blog. Fuí alumna tuya en IEDE en 2008. Tus clases realmente me fascinaban. Ahora en el mundo laboral le repito mucho a mis chicos una frase que repetías mucho en clase…..”Cómo impacta y cúanto impacta”, en los análisis económicos sectoriales que hacemos para predecir las expectativas de empleo en cada industria esa es LA Frase para centrarnos en el análisis. He visto que estarás por México en 11 de septiembre, en verdad sería un gusto para mi poder encontrarte por aca, tomar un café y charlar un poco contigo.
    Un saludo!!

  7. Gustavo Mata

    Hola Claudia, encantado de saber de ti.
    Esta semana estoy en México DF dictando clases en la UVM en el Campus Coyoacán.
    Tengo clase esta tarde, 1 de Septiembre, y mañana viernes y el sábado por la mañana. Luego, en la tarde del sábado, me voy Querétaro a descansar una semana con mi familia y el viernes siguiente (9) por la noche salgo para Monterrey en donde doy una conferencia en la mañana del sábado ( 10) y luego ya regreso a DF para irme a Madrid el domingo (11). Estoy en el Fiesta Inn Sur esta semana y en el Fiesta Inn Aeropuerto de sábado 10 a domingo 11; mi vuelo sale a las 19:00 para Madrid.
    Mi correo es gmatafb@gmail.com.
    Si podemos tomar un café será un placer y si no encantado de saludarte y hasta que quieras.
    Gracias.

  8. Francisco Garcia

    Maestro la verdad es que es una eminencia dando clases, me dio gusto buscarlo y que bueno que realizo su blog. estaremos encontacto y siguendo este medio. saludosss

  9. Gustavo Mata

    Gracias Francisco.
    Un abrazo

Comenta


GC: WordPress | Diseño y desarrollo: montera34 y urbanohumano